La salud bucodental es un aspecto crucial de nuestro bienestar general, y en La Algaba puedes encontrar una selección de clínicas dentales de alta calidad que se preocupan por tu sonrisa y tu salud oral. Estas clínicas no solo se especializan en tratamientos dentales de vanguardia, sino que también ofrecen un enfoque personalizado y cercano a la atención del paciente. A continuación, presentamos un ranking de las mejores clínicas dentales en La Algaba.

Las mejores clínicas dentales en La Algaba

1. Clavisur

Clavisur se presenta como un innovador concepto de clínica dental en La Algaba, donde la satisfacción y la experiencia de los pacientes son la principal prioridad. Para lograr este ambicioso objetivo, en Clavisur han unido los pilares fundamentales en cualquier experiencia médica y, en particular, en el ámbito de la salud bucodental: especialización, seguimiento y cercanía. El equipo de dentistas no solo se especializa en cuidar de la salud oral de los pacientes, sino que también se dedica a su bienestar y satisfacción después de cada visita a la clínica.

La clínica se encuentra en la Calle Sevilla, número 65, junto a la Autoescuela Abicar, ofreciendo facilidades de acceso para los pacientes. También se puede contactar con Clavisur a través del teléfono 955788579.

Desde hace un tiempo, Clavisur se ha propuesto convertirse en un referente en clínicas dentales en La Algaba. Para ello, han conformado un equipo de dentistas altamente cualificados, versados en los tratamientos y técnicas más vanguardistas en salud bucodental.

El activo más valioso de la clínica son los especialistas en odontología, quienes brindan un enfoque cercano y personalizado a cada paciente. Transparencia, claridad, honestidad y proximidad son los pilares que los encaminan hacia la excelencia en el ámbito dental en La Algaba. La clínica trabaja con materiales de la más alta calidad, garantizando así una atención de primera y tratamientos dentales sobresalientes.

Especializados en diversas áreas de la odontología, ofrecen una amplia gama de servicios dentales, entre los que se incluyen: prótesis, ortodoncias, periodoncias, cirugías orales, implantología, estética dental, odontopediatría, blanqueamientos y radiodiagnóstico bucal.

2. Dental Company La Algaba

Dental Company La Algaba se destaca como la primera clínica de la familia Dental Company. Fundada en 2009, esta clínica es la de mayor experiencia en la localidad. Los pacientes que visitan Dental Company La Algaba pueden estar seguros de que esta clínica ha estado brindando atención dental de alta calidad durante muchos años, restaurando las sonrisas y la salud bucodental de miles de residentes de La Algaba y sus alrededores.

Ubicada en la Avenida Juan Molina 38, su principal objetivo sigue siendo proporcionar atención odontológica de calidad en todos los hogares. Independientemente de la necesidad del paciente, Dental Company La Algaba ofrece soluciones que incluyen implantes, prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamientos de estética dental.

Al visitar la clínica, los pacientes pueden disfrutar de su primera consulta, diagnóstico y radiografía de forma gratuita y confiar en las expertas manos del equipo de doctores para reparar y proporcionar tratamientos dentales de calidad.

Además, la clínica dispone de la tecnología más avanzada en equipamiento clínico para respaldar todo el proceso. Por último, Dental Company La Algaba ofrece opciones de financiación que permiten a los pacientes mejorar su salud bucodental sin que las preocupaciones económicas sean un obstáculo, con plazos de hasta 60 meses. La salud dental no debería depender de la situación financiera de los pacientes.

3. Clínica Dental Primero de Mayo

Otra de las clínicas dentales en La Algaba que destacan por la excelencia de sus servicios es la Clínica Dental Primero de Mayo. Los dentistas de este centro son profesionales expertos que proporcionan una atención personalizada y un trato muy cercano a sus pacientes.

Ubicada en la avenida Primero de Mayo, número 58, en La Algaba, esta clínica está disponible de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, y los vierenes de 10:00 a 13:00. Puedes pedir cita previa llamando al 691 997 335 o enviando un correo a info@clinicadentalprimerodemayo.com.

Entre sus servicios sen encuentran la odontología general, la cirugía, la implantología, la periodoncia, la estética, la ortodoncia, las prótesis, la endodoncia, la odontopediatría y la radiología 3D. Cuentan además con tecnología de última generación en radiología panorámica en 2D, CBTC, telerradiografía y exploración de modelos 3D, lo que permite ofrecer diagnósticos precisos y tratamientos totalmente personalizados.

4. Cohen&Over Clínica Dental

La clínica familiar Cohen&Over se destaca por combinar más de tres décadas de experiencia del Dr. Simón Cohen con la constante formación y especialización de sus hijos, Jaime y Lourdes.

El equipo de Cohen se diferencia por su enfoque en la odontología slow, un concepto diseñado para contrarrestar el ritmo frenético de la vida moderna. Dedican el tiempo necesario a cada tratamiento, priorizando la calidad sobre la cantidad. Evitan las prisas, ya que las consideran un factor de riesgo que podría ralentizar el proceso de tratamiento. Es su compromiso garantizar que cada paciente reciba la atención adecuada para lograr el éxito y recibir un tratamiento personalizado.

Desde el principio, Cohen ha mantenido el enfoque en optimizar la longevidad de cada diente, mediante la continua formación y sin recurrir a procedimientos invasivos. Este enfoque se refleja en cada tratamiento, respaldado por evidencia científica que garantiza resultados predecibles.

La clínica hace uso de la tecnología y materiales de vanguardia sin perder de vista la cercanía que ha caracterizado su atención a lo largo de los años. Este nuevo proyecto de la clínica familiar se caracteriza por ofrecer los mismos servicios de calidad que les han distinguido a lo largo de su trayectoria, pero aplicando los últimos avances en salud bucodental.

5. Doctor Clavijo Ramos

La Clínica Dental del Dr. Clavijo Ramos es otro centro especializado en servicios odontológicos que se encuentra en la calle Manuel Moreno, número 28, 1ºB, en La Algaba. Los servicios que ofrece la Clínica Dental del Dr. Clavijo Ramos son variados y de alta calidad, e incluyen tratamientos de ortodoncia, blanqueamiento dental, implantes dentales y endodoncia, entre otros.

El horario de atención de la Clínica Dental del Dr. Clavijo Ramos destaca por ser bastante amplio, ya que están disponibles de lunes a viernes en horarios de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Permanecen cerrados los fines de semana. Esta amplia disponibilidad de horarios brinda a los pacientes la flexibilidad de programar sus citas en un momento que les resulte más cómodo.

Las instalaciones de la Clínica Dental del Dr. Clavijo Ramos están equipadas con la tecnología más avanzada en el campo de la odontología, y el personal está altamente capacitado para ofrecer un servicio excepcional a todos los pacientes. Además, este centro odontológico se ha adaptado para atender a personas con discapacidad, ofreciendo acceso para sillas de ruedas y un baño especialmente adaptado para usuarios en sillas de ruedas.